Dan último adiós a Rodrigo Couoh Peraza

DSC_5404

Cientos participaron en el cortejo fúnebre que incluyó su última visita a la cancha donde siempre practicó fútbol

DSC_5398

Entre aplausos ingresó y salió de la cancha donde siempre se le veía por las noches

 

Tizimín; 21 de julio.- Decenas de personas; entre familiares, amigos y vecinos acompañaron a Rodrigo Antonio Couoh Peraza en el cortejo fúnebre con destino al panteón “Jardín de la Paz” la tarde de este jueves.
El cortejo partió a las 4 de la tarde de la funeraria “Tizimín” donde fue velado y se dirigió a la cancha del fraccionamiento Jacinto Canek donde sus compañeros futbolistas le rindieron un homenaje y le ofrecieron canciones en vivo, al igual que una lluvia de aplausos cuando el féretro ingresó y cuando fue retirado del terreno de juego.
Entre las muestras de cariño que le expresaron en las redes sociales, muchos de sus amigos lo recordaron cuando en la cancha demostraba su pasión por el futbol o cuando narraba un partido del balompié, por ello sus familiares decidieron llevarlo a esa cancha ubicada a espaldas de donde vivía donde le rindieron homenaje.

DSC_5419

En el cortejo fúnebre participó un grupo de motociclistas amigos del difunto

A las 4:45 de la tarde el cortejo fúnebre continuó hacía el poniente de la ciudad donde se ubica el panteón “Jardín de la Paz”. A su paso por la avenida “Miguel Hidalgo” se apreció que detrás de la carroza iban dos camionetas con integrantes de grupo musical del género banda que acompañó en todo el trayecto al infortunado joven.
Los siguió una larga fila de vehículos en los que estaban sus familiares y más cercanas amigos, entre ellos unos 20 motociclistas. Otro gran contingente humano lo esperaba en la entrada de la que será su última morada, a donde ingresó a las 5:30 de la tarde para recibir el último adiós y posteriormente ser sepultado. Descance en paz. Rodrigo Couoh Peraza “Cowi”.