Demuestran tizimileños fervor patriótico

0116

En el desfile conmemorativo del aniversario No. 206 de la Independencia de México

0216

Emma Dzul Chan Srita Independencia encabezando el derrotero

 

Tizimín; 16 de septiembre.- Con la participación de 1 mil 102 alumnos de escuelas del nivel medio superior y superior, 17 contingentes, 9 escoltas, 10 bandas de guerra, 9 banderas, 10 automóviles 3 motos, 2 ambulancias, 2 caninos y 60 elementos de la corporación policiaca municipal se llevó a cabo la mañana de este viernes el desfile cívico-militar conmemorando el aniversario número 206 de la Independencia de México.
El derrotero partió como cada año frente al Instituto México donde el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda cumplió con el protocolo de salida y enseguida los contingentes se enfilaron hacia la calle 51 con rumbo al centro de la ciudad encabezados por la Srita. Independencia Emma Dzul Chan.

0316

El ITT presente en esta desfile conmemorativo

Al llegar al parque principal donde la multitud los espera cada año, avanzan  una cuadra sobre la 54 y de ahí se dirigen a la 53 y posteriormente a la 52 pasando frente a la iglesia donde cambian de dirección para continuar sobre la 51 rumbo a la tienda Soriana para continuar en calles aledañas al mercado municipal y retornar al centro de la ciudad para cerrar su participación frente al palacio municipal.

0416

Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la SSP a su paso frente al palacio municipal

El recorrido duró alrededor de hora y media y al frente estuvo la escuela secundaria “Miguel Barrera ¨Palmero”, posteriormente los de la secundaria “Jacinto Canek”, “Colegio Tizimín” Crescencio Carrillo y Ancona, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 14, CONALEP, CICAPSI Instituto Universitario, Instituto Tecnológico de Tizimín, Colegio de Bachilleres, los integrantes del Club de Aventureros Canaan, Policía Municipal, Bomberos, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencia, y la asociación de charros.