Diez señoritas en busca de la corona Teen Universe

DSC_8510

El certamen será el 17 de enero próximo en la casa de la cultura

DSC_8489

El equipo organizador de este certamen

 

Tizimín Yucatán;  28 de diciembre.- Diez guapas señoritas competirán en busca de la corona de Teen Universe para representar al municipio en el certamen estatal. En un evento celebrado en la sala de eventos de un conocido hotel de la ciudad, recibieron esta noche su banda de participante y brindaron por el éxito de este concurso programado para el próximo 17 de enero.

DSC_8494

3 de las diez participantes obtendrán su pase a la fase estatal

Gabriela Alamilla Arceo, directora municipal de Teen Universe dijo sentirse orgullosa de encabezar a un grupo comprometido en dar lo mejor de sí para hacer de este evento uno de los mejores, en el que esperan obtener grandes resultados debido a que además de un equipo comprometido, existen muchos deseos de triunfo en las diez participantes.
En su mensaje a las participantes, expresó que se siente contenta por la respuesta a la convocatoria emitida en las redes sociales, logrando superar el número mínimo de 6 participantes, por ello, indicó que en el certamen se elegirá a los 2 primeros lugares, y habrá un tercer lugar que será decidido por la sociedad tizimileña mediante su voto en las redes sociales.

DSC_8493

El entusiasmo de cada una de las participantes, anticipa un evento exitoso

El concurso se llevará a cabo en la casa de la cultura de esta ciudad el 17 de enero a las 7 de la noche, en tres etapas, autopresentación, traje de baño y traje de noche en el que se incluye la sesión de preguntas en el que las participantes demostraran sus habilidades para responder y será tomado en cuenta por el jurado calificar para designar a las dos ganadoras.
Las tres finalistas obtendrán su pase para el evento estatal en la que han confirmado su participación 30 municipios del interior del estado y a pesar de ese número, la directora local ve a Tizimín con amplias posibilidades de triunfo dado el talento de las participantes.
Agradeció a los padres de familia por permitir que las chicas formen parte de este concurso, en el todas son ganadoras desde el momento de participar, porque significa una experiencia que en el futuro podrán aprovechar en certámenes similares.
Al término de la rueda de prensa en la que fueron presentadas, asistieron a la misa celebrada en la iglesia de los Tres Reyes de esta ciudad, seguidamente iniciaron los ensayos con miras al gran certamen.
Las participantes son: Karen Flota Narváez, Jessica Narváez Chi, Alejandra Aguilar, Faridy Escobedo Barrera, Diana Karen Gómez Bobadilla, Aranza Dominguez Aguilar, Priscila Monserrat Escobedo Trejo, Mariangel Pérez Rueda, Valeria Loría Cardeña y Ariadne Alamilla Briceño.