Disfrutan tizimileños la penúltima charlotada

charlotda

En el recinto ferial los puestos y juegos mecánicos permanecerán hasta el próximo fin de semana

DSC_2822

Papadzul y su moloch de huiros hizo reir a chicos y grandes

 

Tizimín; 16 de enero.- El coso taurino lució repleto de espectadores, los que en todo momento aplaudieron la actuación de “Papadzul y su Moloch de huiros” quienes se presentaron en esta penúltima actividad taurina de la temporada 2017.
La de hoy fue completamente gratis con boletos que previamente el personal del ayuntamiento repartió entre los ciudadanos y para mañana se repite la mecánica aunque trascendió que los pases ya se han distribuido para este evento con el que se despiden las actividades taurinas.
En cuanto al recinto ferial, se pudo averiguar que los juegos mecánicos y subasteros de enseres domésticos y cobertores y todos los que así lo deseen; permanecerán hasta el fin de semana ofreciendo sus productos.

DSC_2827

El coso taurino en la recta final de la temporada 2017

Oficialmente la fiesta religiosa en honor a Gaspar, Melchor y Baltazar concluyó anoche con la procesión y subida de las imágenes, sin embargo algunas actividades continuarán el próximo fin de semana.
El evento de mayor relevancia es la presentación el sábado 21 de la banda La Trakalosa de Monterrey en el área de eventos masivos del recinto ferial, ese mismo día la tercera cabalgata federada de Sucopo hacia esta ciudad y carreras de caballos a las 5 de la tarde.