Diversión garantizada en “Atayde Hermanos”

DSC_0457

Hoy dos funciones, mañana domingo 3 asegura el encargado 

DSC_0459

Tizimín Yucatán; 14 de marzo.- A dos días de su debut en esta ciudad, el circo “Atayde Hermanos” continúa cosechando aplausos del público con su espectáculo basado en el trabajo de artistas circenses que hacen todo por ofrecer lo mejor de sí a los espectadores, demostrando que no es primordial la presencia de los animales para ofrecer un buen acto circense.
Para este sábado, Abelardo Alvarado, encargado del circo anuncia dos funciones, a las de la tarde y 8:30 de la noche, con precios desde 50 pesos comprando los boletos en taquilla y con descuento especial en los carros de sonido que se desplazan por las calles.
Para mañana domingo, al horario de funciones se le agrega uno a las 4 de la tarde, con lo que se brinda la oportunidad para que más tizimileños puedan disfrutar del espectáculo que en esta ocasión trae el circo.

DSC_0461Entrevistado hace un par de días acerca de la diversión que ofrecerán, Abelardo señaló que “Atayde Hermanos” se ha caracterizado por ofrecer un buen espectáculo con artistas, dejando en segundo término el uso de animales.
Ahora, obedeciendo las disposiciones gubernamentales que prohibieron el uso de los animales en los circos, “Atayde Hermanos” continúa con esa tradición y desde el primer día de su presencia en Tizimín, el público se retiró satisfecho de haber disfrutado en familia, un buen trabajo circense.
Abelardo Alvarado hace extensa la invitación a los tizimileños y habitantes de los municipios vecinos para que asistan y constaten que sí es posible disfrutar de un buen show sin el uso de animales.

DSC_0440
El circo centra su función en la actuación de payasos, malabaristas, equilibristas, contorsionistas, y un acto de trapecio en el que participan 4 artistas en medio de una luz fluorescente que asemeja un vuelo libre en todo lo alto de la carpa.