Doble golpe a taxista y sale ileso

DSC_5760

Lo chocan de frente y al revirase es impactado por otra camioneta

 

DSC_5765

La camioneta que le invadió el carril al taxista, fue abandonada cuadras adelante

 

Tizimín Yucatán; 6 de octubre.- Un aparato accidente de tránsito se registró el lunes a eso de las 8:30 de la noche en el poniente de la ciudad en el que se vieron involucrados 3 vehículos, entre ellos un taxi y una camioneta de lujo.
El percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta le invadió el carril al vehículo de alquiler que circulaba sobre la calle 51 de oriente a poniente y a la altura de la calle 76 la camioneta con placas SAJ-2911 le invadió el carril y lo chocó de frente.
A pesar de que reviró y dejó severamente dañado el coche habilitado como taxi perteneciente a la cooperativa “Francisco Villa”, el responsable pudo seguir su camino y dobló una cuadra adelante donde dejó abandonado su vehículo.
Por el fuerte golpe, el taxi de color amarillo con matrícula 59-82 manejado por Luis Amílcar Caamal Mazún, se reviró y fue chocado nuevamente por una camioneta Huydai nueva aún sin emplacar manejada por Eduardo Gómez Torres quien indicó que faltaba horas para que el vehículo sea entregado por la agencia al comprador.
Aun cuando el taxista recibió doble golpe, salió ileso de este accidente y fue quien explicó a la policía cómo ocurrió esta carambola, donde por fortuna únicamente hubo daños materiales. La camioneta responsable del choque quedó a disposición de la policía en lo que los afectados interponen la denuncia correspondiente.