“Doddy” celebra 5 años de regalar sonrisas

dsc_8295

Rifas y regalos engalanaron su evento de aniversario que compartió con las familias de la colonia Santo Domingo

dsc_8293

Decenas de familias se congregaron en la cancha para disfrutar del evento

 

Tizimín; 10 de octubre.- El payaso “Doddy” celebró la noche del domingo con las familias de la colonia Santo Domingo su quinto aniversario de estar llevando sonrisas y regalos en las colonias de la ciudad bajo el lema “Alegría show”.
Ernesto Martín quien caracteriza a este personaje explicó que este programa no es de carácter político sino que su objetivo es alegrar a las familias de las colonias populares de la urbe tizimileña en incluso en algunas de sus comisarías.
En su evento de aniversario celebrado en el domo de esta colonia, entregó despensas, además de que organizó rifas entre los niños que asistieron, pero su mayor satisfacción, dijo que fue el haber logrado cumplirle su sueño al niños Vicente Canul “El niño de la mochila azul” a quien hizo entrega de un traje de charro.
Agradeció también a quienes con su patrocinio ha hecho realidad el trabajo de este personaje de poder llevar sonrisas a los niños y familias de Tizimín y que espera que siga contando con ese respaldo para cumplir muchos años más.