Egresan 223 alumnos del CBTA 14

DSC_5342

Emotivos mensajes de motivación para los graduados

DSC_5340

Los egresados recibieron su certificado la mañana de este martes

 

Tizimín; 19 de julio.- La mañana de este martes 223 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) N0. 14 recibieron sus certificados que les acredita haber cursado su educación media superior en el plantel.
En su mensaje a los egresados; la directora del plantel Ligia Sauri Ávila exhortó a los jóvenes a  perseguir sus sueños, que luchen y que nada detenga sus deseos de triunfo en la vida, recordó que alguna vez alguien le dijo que no iba a ser directora pero fue persistente en su intensión y lo ha logrado.
En el evento celebrado en el auditorio del plantel, Shelina Osorio Ramírez quien asistió en representación del alcalde Jorge Vales indicó que lograr concluir su educación media superior, no es el final, sino el principio de nuevas etapas en su vida.
“Que nada les detenga, los tropiezos son para levantarse nuevamente, concluyen su bachillerato con mucho esfuerzos de sus padres y de ustedes, no lo echen en saco roto, tienen los conocimientos y la preparación para abrirse paso en la vida laboral o estudiantil”.