El fraccionamiento Benito Juárez se une a la fiesta de la carne

DSC_9009

Tizimín Yucatán a 5 de febrero.- Los vecinos del Benito Juárez se preparan para darle rienda suelta a la alegría y la diversión en las próximas fiestas carnestolendas, tan es así que entre todos se han organizado para integrar una comparsa infantil para unirse a las celebraciones del Dios Momo.
Las organizadoras indicaron que han programado la coronación de sus soberanos el próximo domingo 8 de febrero a las siete de la noche en la concha acústica de este mismo fraccionamiento e invitan a la comunidad en general a participar tanto en este evento de coronación como al paseo que saldrá a las 6 de la tarde.
Indicaron que esta fiesta es sin fines lucrativos, ya que cada padre de familia hizo el esfuerzo para comprar las telas y todo lo necesario para confeccionar los trajes que portará los chiquitines de la comparsa “Alegría Caribeña”.
Agregaron que el objetivo es divertirse y llevar diversión por las calles de Tizimín, y para ayudar a los padres de familia con los gastos que generó la compra de los atuendos, como es costumbre se presentarán en algunos sitios que se los solicite y a cambio solicitarán una módica compensación económica.
No es para hacer negocio, es para recuperar un poco de lo que los papás gastaron y además al finalizar la temporada carnestolenda se les ofrecerá un convivio, porque además fomentar la unidad y el compañerismo en este sector de la urbe tizimileña.
Por el momento, los integrantes de la comparsa se encuentran en los últimos ensayos de los bailables que presentarán el día de su coronación y en sus presentaciones por calles y colonias de la ciudad.