El ITT obtiene sus primeros triunfos en Cancún Q. Roo

ITT1

El equipo de beisbol cobró la revancha a los de Cancún y las de basquetbol vencieron por amplio margen al conjunto de Progreso

 

ITT2

Tizimín Yucatán; 21 de abril.- El equipo de beisbol “Venados” y el de basquetbol “Venadas”, ambos del Instituto Tecnológico de esta ciudad, obtuvieron este martes su primer triunfo en los juegos deportivos pre nacionales que se celebran en Cancún Quintana Roo en el que participan los tecnológicos de la zona XV.
Los representativos locales cornearon a los integrantes del Instituto Tecnológico de Progreso en un candente juego de 13 entradas en cuyo desarrollo hubo momentos tensos que pusieron en varias ocasiones el marcador parejo para ambos conjuntos, sin embargo los locales lograron vencer con pizarra final de 4 carreras por 3.
Vale la pena mencionar que el equipo de Cancún fue el que eliminó al equipo de beisbol del ITT el año pasado en estos mismos juegos cuando Tizimín fue sede LVIII de estos encuentros deportivos, y en esta ocasión los “Venados” empezaron el pie derecho cobrando una revancha que les favoreció.
Otras que pusieron en alto el nombre del Tecnológico de Tizimín, son las integrantes del equipo de basquetbol que dejaron tendidas en la lona a las representantes del Tecnológico de Progreso Yucatán con marcador de 32 a 15 puntos.
Se espera que en los próximos encuentros; los tizimileños sigan cosechando triunfos que los acerquen a los juegos nacionales a celebrarse en el mes de agosto del presente año en la ciudad de Mérida Yucatán.