El ITT recibió hoy un camión para el servicio del alumnado

DSC_1846

El diputado federal William Sosa entregó las llaves y demostró que el vehículo esta en buenas condiciones 

DSC_1839

Tizimín Yucatán; 22 de abril.- El Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT) recibió la tarde de este miércoles de manos del diputado federal William Sosa Altamira y del alcalde Amir Rodríguez Novelo, un camión destinado para el transporte de los alumnos a eventos de índole escolar.
El director del plantel Carlos Durán Pérez calificó este acto como un logro significativo para la comunidad escolar del ITT; y adelantó que lo estrenarán en la final al que se encamina el equipo de beisbol que los representa  en los juegos pre nacionales que se celebra en Cancún Quintana Roo.
Agregó que contar con un vehículo como el que hoy recibieron era un viejo anhelo de los estudiantes y aseguró que le darán un bueno uso para conservarlo en buenas condiciones para las generaciones venideras.
No dejó pasar la oportunidad de agradecer todo el apoyo que han recibido del municipio y del respaldo de las autoridades estatales y federales para el desarrollo del plantel y para eventos como el que se lleva a cabo en la ciudad de Cancún Quintana Roo.

DSC_1817Al hacer uso de la palabra el legislador federal del I Distrito, William Sosa Altamira explicó que el camión no es nuevo; pero se encuentra en muy buenas condiciones, por lo que garantizó que de cuidarlo, tienen vehículo para un buen tiempo, prueba de su condición adecuada es que llegó procedente del estado de Chihuahua hasta Tizimín; sin problema alguno.
Con este, dijo suman 3 los que se han entregado, uno al tecnológico de Valladolid, otro en San Diego Tekax y el que hoy recibieron los alumnos del tecnológico de Tizimín, con lo que demuestran un verdadero deseo de servir a la comunidad.
Por su parte el alcalde Amir Rodríguez Novelo destacó que estos logros solo se obtiene con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y en particular por las gestiones del diputado federal que hoy hizo entrega de este vehículo que le solicitaron los alumnos hace unos meses cuando acompañó al gobernador del estado a la inauguración de los nuevos edificios construidos en este mismo plantel.