El ITT sede de un evento deportivo nacional

DSC_7131

Arribarán la próxima semana deportistas de la Sección 61 del SNTE/Los hoteles en su máxima capacidad

DSC_7141

Lic. Carlos Durán Pérez director del ITT durante la rueda de prensa

 

Tizimín Yucatán; 20 de noviembre.- La próxima semana el Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT) vivirá una jornada deportiva intensa al ser sede del Tercer Evento Nacional Deportivo de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Este evento tendrá se desarrollará del 22 al 27 del presente mes con la participación de las delegaciones a nivel nacional, lo que vendrá no solo a posicionar a Tizimín en los ojos de otros estados de la República Mexicana, sino también reactivará la economía de la región, según explicó el director del plantel Lic. Carlos Durán Pérez quien aseguró que ante la llegada de cientos de participantes se ha agotado la capacidad hotelera en el municipio así como en Valladolid y Río Lagartos.
La recepción de los participantes será el domingo por la tarde y la ceremonia de inauguración está programada para  el lunes a las nueve de la mañana en las instalaciones del plantel, y posteriormente iniciarán las competencias deportivas en campos de juego de la escuela así como en otros de la ciudad.
Durán Pérez dijo estar agradecido por el apoyo de parte de la comuna, en particular con el alcalde Jorge Vales Traconis por el acondicionamiento que están recibiendo los espacios que van a servir para los juegos deportivos en los que se enfrentarán grandes equipos en las disciplinas de beisbol, softbol, voleibol, basquetbol, futbol y ajedrez.