El parque “Juárez” luce nueva imagen

DSC_0797

Desde el año de 1972 no recibía remodelación señaló Luis Darío Bates Novelo

DSC_0803

Tizimín Yucatán, 14 de marzo.- Con la presencia de empresarios y comerciantes del centro de la ciudad, así como representantes de diversos sectores de la comunidad, la tarde de este lunes, el delegado de la SEDATU William Sosa Altamira y el alcalde entregaron los trabajos de remodelación del parque “Benito Juárez”.
La obra consistió en el cambió total del piso, luminarias, instalación de bancas, construcción de cajones para estacionamiento de vehículos tanto motorizados como no motorizados, entre otros con un costo total de 2 millones 81 mil 114 pesos, de los cuales el ayuntamiento aportó 1 millón 194 mil 828 pesos y la SEDATU 886 mil 286 pesos.

DSC_0800El alcalde Jorge Vales Traconis recordó que la remodelación de este espacio público que le cambie la imagen al centro de la ciudad, fue posible a las utilidades que dejó la pasada expo feria, pues parte de las ganancias se destinaron para esta obra.
En representación de los vecinos habló el empresario cantinero, Luis Darío Bates Novelo quien recordó que desde el año de 1972, este parque no recibía una remodelación, por lo que felicitó a las autoridades por su iniciativa de rescatar este espacio que ahora luce una nueva imagen, “quedó muy bonito, está muy bien iluminado”  subrayó.

DSC_0791Al hacer uso de la palabra, Sosa Altamira reconoció la labor que realiza el munícipe tizimileño, porque se ha entregado a un trabajo con pasión, haciendo obras en el municipio que lo vio crecer y desde la delegación estatal de la SEDATU, cuenta con el respaldo para más obras, siempre y cuando el municipio aporta la parte que le corresponde.