Emma Dzul Chan “Srita. Independencia 2016”

img-20160912-wa0009-copia

Fue electa en un concurso en el que participaron 4 alumnas de escuelas de nivel medio superior

img-20160912-wa0011

El parque principal fue sede de este evento la noche del domingo

 

Tizimín; 12 de septiembre.- Emma Jacqueline Dzul Chan, alumna del Conalep plantel Tizimín resultó ganadora del concurso para elegir  a la “Srita Independencia 2016” en el que participaron 4 guapas señoritas que cursan su educación media superior en algún plantel de esta ciudad.
El evento se llevó a cabo en el kiosco del parque principal ante la presencia de decenas de tizimileños, entre ellos compañeros estudiantes de las participantes que asistieron a apoyar a su candidata.
El certamen se llevó a cabo en dos etapas, la primera consistió en la autopresentación donde el jurado calificó la personalidad, expresión corporal y dicción. En la segunda etapa, disertación del tema alusivo a la Independencia de México en el que se calificó el dominio del tema y auditorio, visión y vestuario.
La ganadora encabezará las actividades por el aniversario de la independencia que inicia mañana martes con la parada cívica en el monumento a los Niños Héroes. Así mismo encabezará el derrotero del desfile del próximo viernes 16 del presente mes.
Además de la ganadora participaron: María Jesús Couoh Pat representando al Centro de Bachillerato Tecnológico (CBTA) No. 14, Lizbeth Nayely Herrera Tamayo del Conalep, Irma del Carmen Ojeda Heredia del Colegio de Bachilleres.