En construcción otras 160 viviendas

DSC_7896

Prioridad a las familias que viven en situaciones vulnerables, aseguró el alcalde Jorge Vales al colocar la primera piedra

DSC_7905

En la vivienda duermen 17 personas entre niños y adultos

 

Tizimín Yucatán, 10 de diciembre.- El domicilio de la señora Magdalena Cano Kantún en el norte de la ciudad, fue el marco ideal para el inicio de la construcción de otro paquete de 160 cuartos dormitorio de los que promueve la comuna en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (SEDATU).
Antes de colocar la primera piedra de lo que será vivienda de esta familia, el alcalde Jorge Vales Traconis resaltó la importancia de beneficiar con los programas oficiales a las familias que más lo necesitan, como es el caso de la de la señora Magdalena Cano Kantún.
El edil tizimileño recordó que apenas hace una semana visitó el domicilio de la beneficiaria y constató las condiciones deplorables en la que se encuentra y no dudó ni un momento en incluirla en este programa que dota a las familias de un cuarto completo, techado y con piso de cemento.

DSC_7898

De esta manera arrancó la construcción de las 160 viviendas

En el humilde predio, dijo duermen 17 personas entre niños y adultos, por lo que al concluir el cuarto que se les construye tendrán un espacio más para estar más cómodos. La beneficiaria agradeció a las autoridades por el apoyo que reciben; ya que durante muchos años han solicitado una vivienda, pero no se les tomaba en cuenta hasta que ahora ven concretado sus deseos de contra en breve con una casa digna.