“En el camino del prójimo” dibujó sonrisas en el San Carlos

05

La fundación llevó a Santa Claus para entregar dulces y juguetes a los niños y cobertores a los adultos

04

Los niños felices por la presencia de Santa para entregarles juguetes y dulces

 

Tizimín Yucatán; 26 de diciembre.- Con el propósito de regalar sonrisas a los niños y familiares de los pacientes del hospital San Carlos, el pasado 24 del mes en curso, la fundación “En el camino del prójimo” organizó un evento en el que entregaron, dulces y juguetes para los pequeños y cobertores para los adultos que se encontraban en ese nosocomio.
Además también entregaron un refrigerio a quienes esperan la recuperación de algún integrante de su familia, pues muchos de ellos no cuentan con los recursos suficientes para comprar sus alimentos en lo que esperan que su familia sea dado de alto.
Reina Ruiz Molina, titular de la fundación agradeció al director del nosocomio Dr. Reyes Adrián Moreno y a la administradora Candelaria Borges, por la oportunidad que le brindaron a su agrupación para llevar sonrisas a los niños, quienes disfrutaron de la presencia de Santa Claus, y las personas adultas agradecieron la entrega de los cobertores y los platillos que se les hizo llegar.

03Así mismo agradeció el apoyo del gobernador Rolando Zapata Bello y de algunos diputados entre ellos el del 1 Distrito Federal por contribuido para poder realizar este evento que sin duda alegró a quienes ese día se encontraban en el hospital.
En este evento asistieron en representación del alcalde Jorge Vales Traconis, la regidora secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil y Shelina Osorio Ramírez, quienes felicitaron a los organizadores del evento y enviaron un mensaje deseando la pronta recuperación de quienes por una u otra razón se encuentran hospitalizados.