En los municipios, la unión hace la fuerza

dsc_1876

Servidores públicos se comprometen a estar más cercanos a la gente

dsc_1873

líderes de diversos sectores de las comunidades, presentes en este evento

 

Tizimín, Yucatán, 20 de diciembre. “Muchas felicidades, bendiciones, salud, armonía, felicidad, reconciliación y un próspero 2017”, deseó el diputado federal Liborio Vidal Aguilar a los representantes de siete municipios que se dieron cita en el local social Casino Ganadero de esta ciudad.
Los alcaldes de Tizimín, Río Lagartos, San Felipe, Sucilá, Cenotillo, Panabá y Espita, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, y el presidente de la Asociación Ganadera de Tizimín, Pedro Tec Tun y un gran número de amigos se reunieron con el legislador.
Pedro Tec hizo un llamado para que en estas fechas, además de dar parabienes se realice una reflexión de lo que se vive en el estado y en cada uno de los municipios presentes e invitó al realizar un trabajo con disciplina, lealtad, humildad y, sobre todo, saber escuchar.

dsc_1872

El alcalde Jorge Vales con el equipo de desarrollo rural municipal 

“Es necesario que los políticos estén para resolver la problemática de un pueblo. Es importante que haya líderes que sienten lo que siente un pueblo que tiene carencias y padecimientos, es aquí donde le doy las gracias a Liborio Vidal por hacer las cosas diferente y por mantenerse cercano a la gente que más lo necesita”, expresó Tec Tun.
Por su parte, Jorge Vales Traconis, exhortó a los alcaldes presentes a seguir trabajando fuertemente, a brindar la atención que la gente requiere.
“Hay que atender a la gente y trabajar por las personas que más lo necesitan, estar pendientes de todos, fomentar la unión dentro de nuestros municipios”, dijo.

dsc_1871

El sector ganadero, entre los presentes, acompañados por su embajadora Karina Avila Gutierrez

En el evento, el presidente del PRI en el estado recordó cómo conoció a Liborio Vidal, a quien describió como un ser humano sensible, gran político, gran legislador y un gran amigo de Yucatán.
“En Yucatán hay un grupo firme y trabajo profesional, nuestros alcaldes, diputados y nuestro gobernador, Rolando Zapata Bello, son políticos profesionales,  que están en el servicio público por vocación y eso es lo que nos hace diferentes y hace que Yucatán se encuentre en crecimiento”, apuntó.
En la reunión se reencontraron viejos amigos, contaron anécdotas, se tomaron fotos del recuerdo y selfies, intercambiaron números de teléfono y coincidieron con Liborio Vidal sobre la forma en que darán resultados a los yucatecos: a través de la unión pues esta hace la fuerza en cada uno de los municipios.