En marcha el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento

11889615_820590071390098_476998724239431884_n

Jorge Vales y su equipo recorren las distintas oficinas en donde encuentran todo en orden para continuar con el trabajo por el bien de Tizimín

 

11224053_820589984723440_5716724676275217747_n

Tizimín Yucatán; 22 de agosto.- Tal y como marca la Ley General de los Municipios del Estado de Yucatán, la mañana del viernes comenzó el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento local con un recorrido por las dependencias de la Comuna que hicieron los Alcaldes saliente y entrante, Amir Rodríguez Novelo y Jorge Vales Traconis, respectivamente.
Lo anterior fue a partir de las 09.00 horas cuando Vales Traconis llegó al Palacio Municipal acompañado de algunos de los regidores electos para el período 2015 – 2018 y de inmediato fueron recibidos por los ediles próximos a finalizar su gestión encabezados por Rodríguez Novelo.
Enseguida, ambos se dirigieron al salón de actos del recinto y ante los funcionarios salientes, en un clima cordial y de respeto, se realizó el acto protocolario en el cual, el primer concejal presentó a su sucesor y giró instrucciones a aquellos para que otorguen todas las facilidades necesarias que hagan la transición en forma sencilla y sin contratiempos.
En breve mensaje, el Presidente Municipal manifestó que todo está en completo orden y que entrega a Vales Traconis una administración transparente, sin obras pendientes o inconclusas, amén de finanzas sanas y sin grandes deudas por solventar, pues los proveedores de bienes y servicios a la Comuna recibieron sus pagos de manera oportuna.
Tras desear éxito a las autoridades municipales entrantes, Vales Traconis y sus colaboradores visitaron las distintas áreas de trabajo guiados por el Rodríguez Novelo, lo cual sirvió de marco para saludar a los empleados municipales y al público presente que en ese momento efectuaba algún trámite o gestión.
Al terminar el itinerario, el primer regidor entrante se mostró satisfecho con lo observado e hizo un reconocimiento al trabajo desplegado por la Alcaldesa con licencia y ahora Diputada Estatal electa por el X Distrito, C.P. María del Rosario “Chary” Díaz Góngora, pues ella inició la administración municipal a punto de finalizar.
Vales Traconis dijo también que a pocos días de asumir el timón del Ayuntamiento 2015 -. 2018, él y los otros Concejales están listos para emprender tres años de intenso y arduo trabajo para impulsar el progreso y desarrollo del municipio de Tizimín.
También reiteró la convocatoria a los vecinos  y organismos de la sociedad civil para que se sumen a esta dinámica, pues las puertas del Palacio Municipal estarán abiertas para todos y todas que deseen el bienestar de la Ciudad de Reyes.