En marcha la construcción del parque del FOVI

0213

William Sosa y el alcalde Jorge Vales colocaron la primera piedra de la obra en la que se invertirán cerca de 2.5 MDP

0313

Así quedaría el nuevo parque del fraccionamiento FOVI

 

Tizimín; 13 de agosto.- La tarde del viernes fue un día especial para los habitantes del norte de la ciudad, particularmente para los del fraccionamiento FOVI; Campestre San Francisco,  Pinos, Las Palmas, por la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo parque.
En nombre de los vecinos del rumbo Fernando Ayala Medina, agradeció a las autoridades por tomar en cuenta su petición luego de 11 años de intentar contar con un espacio de esparcimiento para las familias de este sector.
En la obra se invertirán 2 millones 449 mil 883 pesos, de los cuales la mitad aporta la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) a través de su programa para el rescate de espacios públicos y la otra mitad el ayuntamiento local.

0113

Luego de 11 años de gestiones, por fin los vecinos de este sector tendrán su parque

El titular de la dependencia federal William Sosa Altamira señaló que uno de los objetivos del presidente de la República es atender al mayor número de ciudadanos y luego de algunas visitas al terreno, inició las gestiones que se concreta con la obra, la que dijo ya nadie se los quita porque ya se liberaron los recursos y a finales del mes de noviembre los vecinos de este sector contarán con su nuevo parque.
Por su parte el alcalde Jorge Vales Traconis, agradeció el respaldo de la SEDATU y a su titular para que esta obra se realice, porque ya era hora de que los vecinos cuenten con un espacio de recreación y esparcimiento.
Señaló que el parque es una primera etapa, es decir, que el terreno permitiría la ampliación en un futuro y que por el momento únicamente es el parque, no incluye cancha techada como las que se construyeron durante la administración anterior.