En marcha nuevo paquete de obras

banderazos (1)

Serán poco más de 7 millones que se invertirán en la cabecera municipal y en comisarías, hoy dieron el banderazo en Sucopo y El Cuyo donde se pavimentarán calles, posteriormente en otras comisarías para un aproximado de 12 millones de pesos 

Tizimín, 28 de noviembre.- En gira de trabajo este jueves, el alcalde Mario González González y su equipo de regidores dieron el banderazo del inicio de un paquete de obras consistentes en la pavimentación de calles, con una inversión de poco más de 7 millones de pesos en la cabecera municipal como en la comisaría de Sucopo y el puerto de El Cuyo.
Roberto Canul Perera vecino beneficiado de la colonia Santa Rosa de Lima, agradeció a las autoridades por tomarlos en cuenta para pavimentarles la calle que tanta falta les hace y que según el titular de obras públicas del ayuntamiento deberá estar listo antes del 31 de diciembre de este año.
Mario González González indicó que gracias al plan de austeridad que aplican en el ayuntamiento se generan ahorros que son canalizados para obras tanto en la cabecera como municipal como en las comisarías.
Con obras como estas se evitarán que los niños lleguen con los zapatos enlodados o sucios a la escuela y ahora corresponde a los padres de familia mandar a sus hijos al colegio. Resaltó que el ayuntamiento en la medida de sus posibilidades le cumple sin distingo a los habitantes del sur de la ciudad y también a los del norte.
Posteriormente la comitiva se dirigió a la comisaría de Sucopo, donde el comisario municipal José Joel Rosado Rosado les dio la bienvenida y agradeció que las autoridades estén preocupadas por cambiarle la imagen a la comunidad.
Atestiguaron el banderazo de inicio los alumnos de le telesecundaria “Héroes de Nacozari”, así como habitantes de estas comunidad.
En esta comunidad González Gonzáles dijo que no únicamente se trata de cumplirles con un tramo de calles, sino hacer con menos recursos más obras, y en ese sentido lo que se hará en Sucopo serán varias calles que se pavimentarán.
La gira de trabajo continúo en Colonia Yucatán donde entregaron apoyos a los pobladores y material deportivo para el equipo de béisbol infantil “Madereritos” de Colonia Yucatán.
Más tarde también dieron otro banderazo de inicio de la pavimentación de calles en el puerto de El Cuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>