En marcha un torneo más de softbol

84958986_1501788316665184_1279503532373835776_o

Con la participación de 16 equipos, la tarde del pasado sábado en el campo de La Aviación

Tizimín, 10 de febrero.- Con la participación de 16 equipos, la tarde del pasado sábado en el campo de La Aviación fue inaugurado un torneo más de softbol en la categoria intermedia varonil.
En este acto se contó con la presencia del alcalde Mario González González, el regidor Reyes Aguiñaga Medina, el coordinador de Deportes en el municipio, Herberth Alcocer Aguilar y el coordinador de sóftbol, Francisco Turriza Medina.
Con gran entusiasmo decenas de jugadores participaron en el tradicional desfile de los equipos participantes para seguidamente participar en la ceremonia de honores al lábaro patrio.
Luego de la toma de protesta deportiva por parte de Alcocer Aguilar, el alcalde refrendó su compromiso con el deporte en sus distintas disciplinas.
«Hoy con gusto venimos a inaugurar este torneo que siempre ha tenido una gran participación en cualquiera de sus categorías y ramas».
«Nos motiva como Ayuntamiento y creemos firmemente que el deporte siempre será prioridad para tener un municipio sano».
El alcalde dijo que se incrementó el premio para el campeón y subcampeón y anunció que también se premiará al campeón jonronero, al mejor pitcher y al mejor bateador.
En el acto inaugural, el alcalde tomó el bate y se plantó en la caja de bateo donde le pegó al disparo de Aguiñaga Medina quien fue el encargado de lanzar la primera bola. Este torneo será sabatino y tendrá juegos simultáneos en varios campos deportivos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>