Entregan constancias a jóvenes

constancias (4)

Del programa de formación en el laboratorio de habilidades en el que participaron 500 beneficiarios

Tizimín, 12 de febrero.- Decenas de alumnos del nivel medio superior, de un total de 500 beneficiarios recibieron esta mañana su constancia de formación en el laboratorio de habilidades que promueve el gobierno del estado a través de la instancia municipal de la juventud y emprendedor de esta ciudad.
El principal objetivo de este programa es promover en las personas jóvenes actitudes, aptitudes, valores y capacidades productivas, así como de participación ciudadana, para favorecer su reconocimiento como sujetos de derechos y su incorporación al desarrollo productivo del país, a través un programa de formación de habilidades.
Encabezaron este evento celebrado en el local de la instancia municipal de la juventud y emprendedor cuyo titular es Héctor Hernández Aké, además estuvo en representación del alcalde Mario González, el regidor Luis Briceño Aguayo, como invitada Landy Arellano Domínguez, así como Jazmín Dzib Poot y Guadalupe Pomol Cemé formadora municipal del laboratorio de habilidades y facilitadora del mismo respectivamente.
A esta ceremonia asistieron alumnos de las escuelas telesecundarias de la comisaría de Chan san Antonio y Sucopo, de la escuela secundaria “Miguel Barrera Palmero” y del Cobay, Conalep y CBTA No. 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>