Entregan oficialmente el parque del FOVI

DSC_3131

Es momento de devolver con  los hijos lo que los papás hicieron por nosotros, señaló Valentín Cárdenas en su mensaje en representación de los vecinos del rumbo

DSC_3125

Cuenta con juegos infantiles y espacios para ejercitarse

 

Tizimín; 1 de febrero.- Los habitantes de los fraccionamientos del norte de la ciudad recibieron la tarde de este miércoles de manera oficial su parque y agradecieron a las autoridades por dotar de este espacio recreativo a las colonias de este sector de la población.
A nombre de los vecinos, habló Valentín Cárdenas Medina quien aseguró que entre todos lo van a cuidar porque hace mucho tiempo que lo están solicitando y ahora que es una realidad es responsabilidad de los ciudadanos hacer buen uso de ello.
Indicó que la existencia de este parque contribuye a más espacios en los que los niños se entretengan y dejen un rato el iPod o los teléfonos celulares, “recuerdo que cuando era niño, mi papá me llevaba a los parques y ahora nos toca a nosotros cumplir con esa parte”, dijo.

DSC_3127

Las familias del norte de la ciudad ya disfrutan del espacio recreativo

Por su parte el alcalde Jorge Vales Traconis agradeció el apoyo de sus regidores para poder hacer realidad este parque que anhelaban los habitantes de este sector, porque es el cabildo el que decide en que se destinan los recursos de las participaciones federales.
Indicó que en esta obra se erogaron 2. 5 millones de pesos, de los cuales la mitad aportó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el ayuntamiento aportó la otra mitad, lo que permitió cambiar la imagen del espacio que ahora será un lugar de esparcimiento.
Al evento de inauguración asistió Luis Sauma Castro en representación del titular de la SEDATU, William Sosa Altamira, directores de área del ayuntamiento local, así como familias de los fraccionamientos cercanos.