Entregan uniformes a deportistas del CBTA 14

cbta 3

Participarán en los intercbtas que se desarrollará en Valladolid el próximo viernes/Destacan significativos avances de este plantel

cbta 1

El selectivo local partirá el viernes con rumbo a Valladolid en busca del trofeo

 

Tizimín; 25 de mayo.- La diputada por el X Distrito Electoral Local, María del Rosario Díaz Góngora encabezó la mañana de este miércoles la entrega de uniformes deportivos a los integrantes de los equipos de futbol, basquetbol y voleibol en las ramas varonil y femenil a alumnos del CBTA 14 que participarán en los intercbtas que se desarrollará el próximo viernes en la ciudad de Valladolid.
La diputada local deseó toda la suerte a quienes integrantes los conjuntos locales y los exhortó a dar todo de sí en los terrenos de juego para traer a Tizimín los principales trofeos de esta justa deportiva, sin embargo de no lograrlo, “no se sientan mal, porque desde el momento en que formen parte de las competencias son unos ganadores y demuestran que en Tizimín no solo se le apuesta a la educación, sino también al deporte”. Indicó.

cbta 2

«Chary» Díaz los invitó a dar todo sí en estos encuentros deportivos

Al dar la bienvenida a la legisladora y otros patrocinadores de los uniformes, la directora del plantel Ligia Sauri Ávila, hizo un análisis del avance que ha logrado en los últimos meses el CBTA, pero sobre todo la captación de mayores alumnos, poniendo como ejemplo lo más de 200 estudiantes que concluyen su educación secundaria y buscan ingresar a este plantel.
En años anteriores, dijo que el número de aspirante a cursar su educación media superior en el CBTA 14, no superaba los 150. “Esto solo se logra con lo que les pedí a mis compañeros desde el primer día en que tomé posesión, de trabajar en equipo y así lo estamos haciendo, si me ausento unos días el plantel sigue avanzando y es así como ustedes tienen que conseguir el triunfo en esos encuentros deportivos, trabajando en equipo”, resaltó.
Luego de la entrega simbólica de las primeras prendas deportivas, la diputada local hizo entrega también de una medalla al maestro Mario Alcalá por sus 30 años de servicio ininterrumpidos en este plantel escolar.
Seguidamente dos alumnos del cuarto semestre de la licenciatura en biología del Instituto Tecnológico y ex alumnos del CBTA ofrecieron una plática acerca del cuidado del medio ambiente con el tema, “Megadiversidad en México, la vida se desvanece en nuestras manos”.