Equipan a los brigadistas de protección civil

DSC_0349

Recibieron material, así como una camioneta para un buen desempeño de su labor

DSC_0356

Tizimín Yucatán; 11 de  marzo.- Poco antes del medio día de este miércoles, el personal de las brigadas contra incendios recibieron el equipo necesario para hacerle frente a la gran labor que les corresponde en esta temporada de sequías.
El material recibido consiste en bombas aspersoras tipo mochila, motosierras, rastrillos, guantes, entre otros aditamentos necesarios para la labor que realizarán en el combate de incendios que se registren hasta el 30 de mayo que es cuando está contemplado que finalice la temporada crítica de estiaje.
Además de todo lo anterior, recibieron una herramienta de mucha utilidad, una camioneta que el gobierno del estado envió bajo la modalidad de comodato para uso exclusivo en las labores de combate de incendios.
Al hacer entrega de todo este equipo, el alcalde Amir Rodríguez Novelo, destacó la importancia del trabajo que desempeñan los brigadistas porque son los que representan al ayuntamiento en cada presencia para sofocar los incendios y corresponde al ayuntamiento dotarlos de las herramientas necesarias para su labor.
Acompañado por el regidor secretario Mateo Díaz Chable, así como de diversos funcionarios municipales, el primer edil les hizo llegar el saludo del director de protección civil del estado que encabeza Aarón Euan Palomo.