Exitoso concurso de altares en el Tecnológico

dsc_9331

En total se instalaron 26 de los cuales 3 fueron seleccionados como los mejores por su contenido y originalidad

dsc_9327

Cada grupo hizo todo lo posible por obtener el primer lugar

 

Tizimín; 31 de octubre.- Como cada año, los alumnos del Instituto Tecnológico de esta ciudad participaron en el concurso de altares de Hanal Pixán que organiza el plantel, y al final los que resultaron ganadores del primer lugar fueron los del tercero de Ingeniería en gestión empresarial.
En el segundo peldaño quedaron los alumnos del tercero de Ingeniería en Informática y el tercer lugar lo ocuparon los estudiantes del primero B de la licenciatura en Biología. En total fueron 26 altares que se montaron en el espacio que comprende del plantel educativo y el cementerio Jardín de la Paz.

dsc_9321

En total se instalaron 26 altares en la calle frente al plantel educativo

El recorrido de quienes integraron el jurado calificador estaba programado para las 13 horas, pero debido a un chubasco  se atrasó unos minutos, sin embargo el Dios Chaac permitió que se concluya con este evento en el que los alumnos de este plantel educativo les rindieron tributo a los fieles difuntos.
Sin duda el jurado calificador tomó en cuenta la originalidad con la que fueron elaborados los altares y en cada uno se notó en entusiasmo que los alumnos por mantener viva esta tradición heredada de nuestros antepasados.