Expo comercio del 18 al 21 en el marco del Buen Fin

dsc_0291

La Canaco organiza diversas actividades a celebrarse en la explanada del ex convento

dsc_0290

Directivos durante el anuncio oficial anoche

 

Tizimín; 15 de noviembre.- Directivos de la Cámara Nacional de Comercio delegación local dieron a conocer anoche los pormenores del evento denominado “Buen Fin” que aunque la ceremonia oficial de inauguración será en la explanada del ex convento, numerosos comercios se han sumado para ofrecer ofertas el próximo fin de semana, según informaron.
El objetivo, indicaron es que los tizimileños aprovechen las promociones que los empresarios y comerciantes locales van a ofrecer a partir del viernes 18 al lunes 21 del presentes mes. El evento dará inició a las 11 de la mañana con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jorge Vales Traconis e invitados.
Para ese mismo viernes, a las 5:30 de la tarde la actuación del payaso “Chistorete”, a las 7 de la noche programa cultural con la participación de los artistas altruistas “Hoy por mi” y a las 9 de la noche cierre de la exposición.
Para el sábado 19 la apertura de los stands está prevista para las 9 de la mañana, a las 11 de la mañana regresa el payaso “Chistorete” para ambientar el evento, a las 7 de la noche evento cultural a cargo de la Cruz Roja Mexicana delegación local y a las 9 de la noche cierre de la exposición.
El domingo los locales estarán abiertos de 9 de la mañana a 9 de la noche. A las 11 “Chistorete” alegrará a los asistentes. A partir de las 8 de la noche presentación del grupo musical “Lobo Show” celebrando su aniversario número 22.
El lunes, último día del evento, las exposiciones serán de 9  de la mañana a 9 de la noche. A las 5:30 actuación del payaso “Chistorete”, a las 7 de la noche “Rondalla del amor” y a las 9 clausura del evento.
Encabezaron la rueda de prensa Jesús Pinto vicepresidente, José Antonio Arjona vicepresidente comercial, Fernando Duarte vicepresidente de turismo Ligia Jiménez contadora de la Canaco, Margarita Cabeza Cetina vicepresidente de relaciones públicas, entre otros invitados.