Festejaron a los niños en su día

13094312_591287711048587_3293606576201461552_n

Más de 5 mil personas disfrutaron del festival que el ayuntamiento les organizó/Atraen los vehículos de la gendarmería

IMG-20160430-WA0019

Personal de la gendarmería con las autoridades municipales y la diputada local

 

Tizimín Yucatán; 2 de mayo.-  Cerca de 5 mil personas entre niños y adultos, asistieron el pasado sábado a la «Feria de los Niños», organizada por el Ayuntamiento con motivo del día dedicado a los Reyes del Hogar.
Desde las cinco de la tarde familias enteras empezaron a llegar al campo de softbol «La aviación». Para alegría de los niños, no sólo en el campo había juegos y sorpresas, sino que también en áreas aledañas como las canchas de basquetbol y los espacios públicos ubicados detrás de la barda, el Ayuntamiento dispuso juegos, puestos y actividades recreativas.
Brincolines, toro mecánico, espacios para pintar, puestos de golosinas y refrescos, así como vehículos diversos de la Gendarmería y muchas sorpresas estuvieron al alcance de los chiquitines.

IMG-20160430-WA0018

Durante toda la tarde, los infantes y sus padres disfrutaron de este evento

En punto de las 6 de la tarde, el Alcalde Jorge Vales Traconis, acompañado de su esposa Ivonne Del Río Pérez, la Diputada Chary Díaz, personal de la Gendarmería y funcionarios municipales, dio su mensaje a todos los niños y padres de familia.
El objetivo de la Feria fue la participación de los niños en las actividades como papiroflexia, pintacaritas, filigrana, pintando un cuento, lotería y juegos de mesa, entre otros muchos espacios de esparcimiento.
Se invitó a los infantes a subirse al toro mecánico, jugar en los brincolines y divertirse con el show de Frozen, de los payasos, de los títeres y del grupo de animación y el ballet folclórico de la SEGEY.

IMG-20160430-WA0020Además, los niños participaron en concursos, se subieron a los vehículos de la Policía Federal y recibieron playeras de la Gendarmería; por último vieron una película de dibujos animados titulada Un gallo con muchos huevos.
La Comuna ofreció a los asistentes algodones, churros, chicharrones, barquillas y jugos.La Feria de los Niños culminó casi a las 10 de la noche, con papás contentos e hijos felices por este magno festejo.