Golpes en una escuela por la “Flor de la abundancia”

DSC_4151

La agresora Rosana Couoh fue detenida por policías municipales del grupo femenil

Tizimín; 6 de julio.- El tema de la “Flor de la abundancia” tuvo hoy un nuevo giro al grado de llegar a la agresión física y delante de los alumnos de la escuela primaria “Francisco Alcalá Martín” donde la Profra. Rosana Couoh quien acudió a reclamarle a una docente de ese plantel el dinero que presuntamente entregó para que se le “multiplicará” y que no recibió.
El tema de la mentada “Flor de la abundancia” se salió de control hace aproximadamente un mes y ahora llegaron hasta a los golpes y fue necesario la presencia de la policía municipal para detener a la agresora de  la Profra. Leny Peña Méndez quien se encontraba cumpliendo con su labor cuando Rosana Couoh ingresó a la escuela a agredirla delante de sus alumnos.
En la puerta del colegio, los padres de familia lamentaban la actitud de dicha mentora porque afecta a los niños que presenciaron los hechos, por lo que esperan que las autoridades apliquen el castigo correspondiente a la agresora, porque no tenía por qué involucrar al plantel ni a los alumnos en ese tema.
“Si tienen problemas que espere que salga y se arreglan, porque esa Rosana ni trabaja acá, da clases en la Manuel Alcalá y Alcalá,  llegó a bordo de su coche y entró a agredir a la maestra Lenny y dicen que hasta al director Yazir Villanueva”, indicaron los padres de familia que esperan la salida de sus hijos cuando ocurrió el vergonzoso hecho.