Gran baile este sábado con “Los Méndez”

hqdefault

“Carmito” diputado de la segunda corrida de toros invita al público en general a esta fiesta musical

losmedez1

Pilón engalanará la fiesta musical el próximo sábado

 

Tizimín; 6 de octubre.- El diputado de la segunda corrida de toros de la feria en honor a los Tres Reyes, José del Carmen Yam Cetina invita a su magno baile popular este sábado en la sala de fiestas Tizimín donde se presentará el grupo espectáculo “Los Méndez” de Pilón; alternando con Felipe y su Nueva Amistad.
Para que todos asistan, se diviertan y bailen, el popular “Carmito” a dispuesto que las damas paguen únicamente 50 pesos y los caballeros 100 pesos.
Los Méndez creadores de “el baile del pavo” y las famosa frases; “muchachaaaaas” y “compadre, amoooo a esa mujer”,  se presentarán con sus más recientes temas como “El copaito”, “¿y qué pasó?, “títere de plástico” entre muchos más para bailar toda la noche.
El baile de los diputados inicia en la primera semana del mes de octubre con el fin de recaudar recursos que destinan para cubrir los gastos que genera el convite que se celebra el segundo domingo del mes de noviembre y para otros pagos en la organización de la corrida de toros que les corresponde a cada uno de los 10 diputados.