Homenajean a las madres en la estancia infantil “Los Angelitos

IMG-20150512-WA0001

Para mayor realce organizaron un concurso para elegir a la “Miss mamita 2015”

IMG-20150512-WA0000

Tizimín Yucatán; 12 de mayo.- En el marco del festejo dedicado a las madres, la estancia infantil “Los Angelitos” llevó a cabo la tarde del lunes un emotivo certamen para elegir a su “Miss Mamita 2015” en el que participaron 6 madres de familia cuyos hijos forman parte de esta comunidad de pequeños de la guardería.
La ganadora de este certamen fue la señora Judit Rosalía quien junto con su hija Valeria conquistaron al jurado calificador para adjudicarse este título. El segundo peldaño lo ocupó la mamita Ana Gabriela con su hijo Uriel Jesús y en tercer lugar quedó la señora Valentina Braga con Valentinita.
El concurso constó de 3 etapas, autopresentación, modelaje junto con su hijo o hija y una sesión de preguntas, en la que cada una de las 6 participantes pusieron todo su empeño. En los intermedios, las madres de familia asistentes disfrutaron de la presentación de la cantante Lucy Herrera.
En su mensaje a las asistentes, la psicóloga Sandy Caamal, directora de esta estancia infantil agradeció la participación y la confianza de las madres de familia y al mismo tiempo, las felicitó por el recién celebrado Día de las Madres.
En este evento también se entregaron reconocimientos las mamás que destacaron con el cumplimiento del reglamento de este espacio infantil.