Hoy Los Ángeles Azules en Tizimín

banner

Se presentan con todos su éxitos en el Área de Eventos Masivos del Recinto Ferial

Tizimín; 13 de enero.- El día esperado llegó, la noche de este viernes el área de Eventos Masivos del Recinto Ferial vibrará con la música de Los Ángeles Azules y los puntos de venta de boletos continúan abiertos durante todo el día y unas hora antes se trasladará a las taquillas de la sede del evento.
Desde Iztapalapa llegan con un cargamento musical entre ellos su más reciente melodía, “a cumbia del infinito, así como 17 años, el listón de tu pelo, cómo te voy a olvidar, mi niña mujer, amigos nada más, entre muchos otros que seguramente pondrán a bailar al público.
Los organizadores han dado a conocer los puntos de venta en Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Campeche, Venta de boletos: Redicom Merida: Gran Plaza. Ópticas Espadas, en Mérida, en las sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.
ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún,terminal ADO Cancún Centro, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida.
En Internet a través de www.tusboletos.com y en Tizimín con Pepe Castro y oficinas de la ex disco Stravaganza. Precios: 725, 525 y 325, según la zona.