Importante noticia para los tizimileños

DSC_6875

Firma el ayuntamiento con el INSEJUPY un convenio que beneficia a los tizimileños

DSC_6874

Tizimín Yucatán; 13 de noviembre.- El alcalde Jorge Vales Traconis y el director del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán firmaron un convenio que beneficia a un amplio sector de la población para poder escriturar a bajo costo, realizar su testamento a bajo costo y/o actualizar sus cédulas catastrales.
El munícipe destacó que Tizimín es el municipio en el que mayores acciones de vivienda se ejercerán en lo que resta del año y uno de los problemas a los que se enfrentan  los ciudadanos, es que no cuentan con el documento que avale la legal posesión del predio en el que solicitan una ampliación.

DSC_6873Agradeció la disposición del gobierno del estado que preside Rolando Zapata Bello por permitir que los tizimileños tengan la oportunidad de tener acceso a un programa de regularización a bajo costo, porque con ello se podrá cumplir con el compromiso del actual ayuntamiento de cumplir con los compromisos en campaña.
Indicó que con este programa se evitará la pena de negarles a las familias la oportunidad de acceder a los programas de vivienda, por lo que invitó a la comunidad en general a aprovechar esta oportunidad.