Inauguran calles en la colonia Adolfo López Mateos

DSC_0790

Anuncian la construcción de más viviendas para el presente año con el apoyo de la SEDATU

DSC_0785

Tizimín Yucatán; 14 de marzo.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) William Sosa Altamira inauguró junto con el alcalde Jorge Vales Traconis y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, la obras de pavimentación de la calle 50-A en el sur de la ciudad.
La obra en la que se invirtió 1 millón 506 mil 946 permitió que los vecinos de ese rumbo también sean beneficiados con banquetas, construcción de dos pozos de absorción y la instalación de tomas de agua potable, con recursos compartidos entre la SEDATU y el ayuntamiento.
En su mensaje a los vecinos que asistieron a presenciar el corte del listón inaugural, el primer edil Jorge Vales Traconis puntualizó que su administración tiene metas trazadas que se irán cumpliendo en tiempo y forma, como en estos primeros 6 meses que ha logrado una cifra histórica con la construcción de más de 800 acciones de vivienda.

DSC_0782Ante el señalamiento de una vecina de que a ella no le ha tocado, Vales Traconis le pidió paciencia y que tenga listos sus documentos porque ya inició las gestiones para que en el presente año, se duplique la cantidad de casas de las que ahora están en proceso de edificación. Desde luego, dijo que no descuidarán ningún área u obra que sea de interés social.
Por su parte Sosa Altamira refrendó el compromiso que existe en trabajar en coordinación con el ayuntamiento para la gestión de recursos que permitan ejecutar obras para beneficio de los tizimileños.
Recordó que como diputado federal en el trienio anterior, logró gestionar recursos para la construcción de 5 canchas techadas en la cabecera y en sus comisarías, y que para este año pretenden que sean más de 5 las que se consigan.