Inauguraron “Expo Comercio 2016” en el marco del Buen Fin

dsc_0522

Los comerciantes ofrecerán ofertas en diversos productos y artículos a partir de hoy hasta el lunes

dsc_0518

Autoridades municipales y dirigentes de la canaco durante la inauguración

 

Tizimín; 18 de noviembre.- Con la esperanza de superar las expectativas de la edición anterior, hoy fue inaugurada la décima primera edición de la expo comercio en la explanada del ex convento de esta ciudad.
El evento fue organizado por la Canaco delegación local en el marco del buen fin. En el evento de inauguración la dirigente de los comerciantes locales, Emilia Aguilar Castillo agradeció la participación de los expositores y resaltó que el trabajo de los dirigentes no es solo de escritorio sino que tienen que organizar este tipo de eventos para que los comerciantes puedan posicionar sus productos.

dsc_0520

Las familias llegaron desde temprano en busca de las ofertas

En el mes de noviembre las ventas disminuyen drásticamente pero con evento como este y con descuentos han constatado que las ventas se recuperan para seguir adelante. Indicó que los precios van a ser regulados por la Profeco para que realmente tengan ese descuento real, porque ese es el objetivo del buen fin.
En su mensaje el alcalde Jorge Vales Traconis felicitó a la dirigente local por ese entusiasmo por organizar eventos en beneficio de sus agremiados y su participación es una muestra de un trabajo en equipo.
Agregó que como ayuntamiento ha cumplido con entregarle el 25% de aguinaldo a los trabajadores para que aprovechen no solo en esta expo comercio sino en todos los que se han sumado al programa del Buen Fin.
Además de las ofertas que podrán aprovechar los compradores, han incluido un programa cultural para atraer a más ciudadanos y que constaten que realmente existen ofertas.