Inició el evento deportivo nacional en el ITT

DSC_7508

Participan 66 delegaciones de todo el país/ Notable la presencia de los deportistas en la ciudad

02

Autoridades estatales, municipales y representantes sindicales, presentes en este magno evento

 

Tizimín Yucatán; 23 de noviembre.- La mañana de este lunes, el Instituto Tecnológico de Tizimín (ITT) le dio la bienvenida a las 66 delegaciones de todo el país que participan en el Tercer Evento Cultural y Deportivo de la sección 61 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE).
En su mensaje de bienvenida, el director del plantel anfitrión, Lic. Carlos Durán Pérez destacó la importancia de este evento nacional que concentra al personal de 61 escuelas de diversos Estados de la República Mexicana, lo que indica que se puede llevar a cabo una reunión de convivencia, en camaradería y demostrar que los trabajadores del tecnológico de México están unidos, y son responsables de la actividad académica, pero también en el aspecto deportivo.

DSC_7503

Participantes trabajadores de los tecnológicos de todo el país

Deseo que sea un evento lleno de éxito, que sea donde ganen los mejores, pero sobre todo que sea donde aflore la camaradería de la sección de 61.  Las actividades se desarrollan en diversos campos de juego y canchas deportivas de la ciudad y continuarán hasta el próximo viernes.
Entre las entidades federativas que participan, figuran Guerrero, Tlaxcala, Nayarit, Veracruz, Quintan Roo, Campeche, Jalisco, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Chiapas, Sinaloa, Baja California, Michoacán, Baja California, Nuevo León, Querétaro, Puebla, Estado de México, Durango, Tabasco, Zacatecas y desde luego Yucatán.

DSC_7506

Los honores a la bandera y bienvenida estuvo a cargo del plantel anfitrión

Los visitantes y los locales estarán compitiendo a los largo de toda la semana en disciplina deportivas como beisbol, softbol, futbol, basquetbol, voleibol, atletismo y ajedrez, por mencionar algunos.
La ceremonia de inauguración se desarrolló en el campo de futbol del plantel, en donde asistieron representantes sindicales, así como el titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) Juan Sosa Puerto en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, también estuvo la química Shelina Osorio Ramírez en representación del alcalde Lic. Jorge Vales Traconis.
La diputada por el X Distrito electoral C.P. María del Rosario Díaz Góngora fue la encargada de tomar la protesta a los participantes en este magno evento, a los que antes deseo todo el éxito en las competencias y que ganen los mejores.