Invitan a participar en la 2da Carrera del Día del Padre

DSC_2886

El domingo 21 con salida a las 7:15 de la mañana/ Será a beneficio de la Casa del Anciano

DSC_2887

Tizimín Yucatán; 18 de junio.- Los organizadores de la Segunda Carrera del Día del Padre esperan la participación de unos 250 competidores para recaudar mínimo 15 mil pesos que serán destinados a la Casa del Anciano “Los Tres Reyes” de esta ciudad.
En rueda de prensa ofrecida esta mañana en  el palacio municipal, dieron a conocer que hasta el momento unos 50 competidores de han registrado, pero se espera que en los próximos días aumente la cifra, sobre todo en la categoría familiar.
Las inscripciones están abiertas en el local del Grupo Bedher del señor Richard Cardeña y tiene un costo de 120 pesos por persona, lo que le da derecho a una playera y otros artículos que le permite recuperar lo que invierte en la inscripción, por lo que dijo, esa cuota es únicamente simbólica y para recaudar fondos a beneficio de la Casa del Anciano.
La competencia, en la categoría libre abarca aproximadamente 2. 5 kilómetros, con salida y meta frente al palacio municipal con destino hasta el entronque de la avenida “Tapir” (Frente a la base de la policía federal), de ahí doblan a la derecha para seguir sobre la pista “Cupul” y salir junto al busto de don Miguel Hidalgo para retornar sobre esa avenida hasta llegar en la esquina del zoológico, justo enfrente de las oficinas del gobierno del estado donde doblan a la derecha para dirigirse a la glorieta del maestro, ex rastro y de ahí doblar a la izquierda para tomar la calle 53  y dirigirse al centro de la ciudad.
En cuanto a la categoría familiar saldrán del mismo lugar para dirigirse sobre la calle 51 hasta la glorieta del maestro, doblarán a la izquierda hasta llegar al ex rastro y de ahí continuar hacía el centro de la ciudad.
La competencia dará inició a las 7:15 de la mañana del domingo 21 y en el trayecto habrá puntos de hidratación, así como vigilancia policial. Los premios dependerán de lo que las empresas locales vayan aportando en los siguientes días, ya que por ser de beneficencia todo lo que se recaude será entregado a la Casa del Anciano.
De parte de la comuna, el alcalde Amir Rodríguez Novelo se comprometió a donar cochinita, la que se venderá entre los asistente y todo lo que se recaude se sumará a la aportación para los ancianitos.