Invocadores proyectos de alumnos del Tecnológico

DSC_0273

Fueron más de 60 los que participaron en busca de su pase a la siguiente fase y escalar para posibles financiamientos

Tizimín, 29 de noviembre.- Con la presentación de poco más de 60 proyectos elaborados por alumnos del Instituto Tecnológico de Tizimín, este viernes se llevó a cabo la “Expo Innovatec 2019” en el salón internacional del recinto ferial.
En su mensaje previo al recorrido en los módulos de exposición de los trabajos, el director del plantel José Antonio Canto Esquivel dijo que estos proyectos representan los resultados de un año de trabajo y que es parte de lo que los estudiantes del tecnológico están haciendo.
Además significa que están sembrando las semillas de la innovación para nuevos proyectos como parte de lo que el tecnológico está desarrollando para continuar en el mejoramiento de la educación tecnológica.
Por su parte el alcalde Mario González González deseó que en el futuro, estoy proyectos se puedan cristalizar como una empresa que genere empleos, “nosotros como ayuntamiento le otorga todas las facilidades a las empresas locales, nacionales internacionales que vean a Tizimín como un lugar seguro para invertir y por eso les damos todas las facilidades porque lo que se busca es la generación de empleos”.
Subrayó que el hecho de que hayan invitado a los alumnos del CBTA No. 14 y del Conalep es una oportunidad que tienes los jóvenes de lo que se hace en el tecnológico pueden de igual manera aplicarlo en su formación académica.
Después del acto protocolario continuaron con el recorrido en los puestos que instalaron en el interior del recinto ferial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>