Jorge Rivero no está solo

IMG-20150518-WA0005

Cientos de bailadores acudieron al llamado para ayudar a este músico tizimileño

??????????

Tizimín Yucatán; 18 de mayo.- Los tizimileños e incluso bailadores y bailadoras de las comunidades y municipios vecinos respondieron al llamado para ayudar al tecladista Jorge Rivero quien se enfrenta a una difícil situación de salud.
Carlos Aguilar dirigente del sindicato de músicos dijo que se logró el objetivo, se recaudó una cantidad considerable para ayudar a su compañero, pero lo más importante es que la gente le demostró su cariño a Jorge Rivero y él se sintió feliz, porque lo buscaban para saludarlo, para tomarse fotos con él y para decirle que no está solo.
Indicó que los asistentes disfrutaron también de este evento y aunque falta un poco más de cultura en la aportación económica voluntaria, “para ser la primera no nos podemos quejar y la gente bailó, cantó y eso nos indica que cumplimos con el objetivo”, dijo.

??????????Jorge Rivero arribó a la sede del evento a eso de las 4 de la tarde, ingresó a pie apoyado del brazo de una dama y a las 4 treinta de la tarde, en medio de la euforia del público que coreó su nombre, Jorge Rivero recibió un reconocimiento y un pequeño homenaje por sus más de 10 años de poner en alto el nombre de Tizimín en los lugares que se presentó.
En representación del alcalde Amir Rodríguez Novelo, asistió el regidor secretario de la comuna, el Ing. Mateo Díaz Chablé quien dijo que en vida es cuando se le debe de hacer homenaje y reconocer lo que ha aportado para el gremio musical y para Tizimín.