Las vicentinas alistan su comparsa

DSC_9494

En esta ocasión será coronada como reina la señora Edit Duarte quien encabeza a la comparsa “Cuba, Samba sensacional”

Tizimín Yucatán; 19 de enero.- Las Damas Voluntarias Vicentinas alistan su comparsa para el próximo carnaval en la que será coronada la señora Edit Duarte de Alamilla quien luego de 25 años vuelve a ser la reina de esta agrupación de mujeres altruistas.
En su mensaje dijo que la agrupación ayuda a unas 90 familias de escasos recursos otorgándoles despensas, por lo que hizo amplia la invitación a las mujeres para que asistan a este evento programado para el próximo 5 de febrero del año en curso, pues en la medida de que la comunidad participe podrán continuar ayudando a esas familias.
En la comparsa participan unas 34 mujeres, las que en esta ocasión presentarán ritmos cubanos, brasileños y han bautizado a su comparsa como “Cuba, Samba Sensacional” con la que aseguran diversión para todas las asistentes, además de numerosas sorpresas para esa noche de coronación.
Desde hace varios días se dedican a preparar sus bailables para lucirse la noche de coronación que se llevará a cabo en el local social del Casino Ganadero a las diez de la noche, donde sustituirá a la señora Valentina González.