Listo el programa para el cierre de feria en Kikil

DSC_9130

DSC_9127

 

Habrá cabalgata y show de caballos bailadores

Tizimín Yucatán; 10 de febrero.- Cientos de habitantes de Kikil y visitantes disfrutaron el pasado fin de semana de las actividades celebradas en el marco de sus festejos en honor a la virgen de la Candelaria. Para el próximo domingo se anuncia el final de las celebraciones patronales con una cabalgata que saldrá del rancho “Santa Cecilia” con destino a esta comisaría tizimileña.
El pasado fin de semana destacó la presencia de la joven promesa de la tauromaquia Gilda González, quien lidió una vaquilla de la ganadería “Los canarios” del matador de toros Francisco Urista, a quien aprovechamos enviarles nuestras más sentidas condolencia por el fallecimiento de su señor padre don Reynol Urista, quien  falleció la mañana de este martes.
Según los organizadores de la feria de Kikil, la cabalgata dará inicio en punto del medio día, con previo registro en la mesa que se instalará desde las diez y media de la mañana en el rancho de donde partirá la cabalgata.
Así mismo han anunciado que al término de la cabalgata la yeguada “La Gabriela” ofrecerá el show de los caballos bailadores, por lo que se le hace extensa la invitación al público en general para que asista a despedirse de estos festejos.