Llega nuevo servicio farmacéutico

dsc_0240

Próximamente contarán con servicio de consultas médicas según anunciaron los directivos luego del corte del listón

dsc_0243

El alcalde y los directivos en el recorrido en la nueva farmacia

 

Tizimín; 10 de noviembre.- La cadena de farmacias “Equilibrio Farmacéutico” inauguró la mañana de este jueves su sucursal en esta ciudad para ofrecer medicamentos de patente y genéricos, particularmente a los profesionales de la medicina, clínicas, hospitales y distribuidores.
Acompañado de los directivos de la empresa, el alcalde Jorge Vales Traconis cortó el listón inaugural, no sin antes agradecerles por haberse fijado en Tizimín para realizar esta inversión, porque con ello generan empleos y ese tema es uno de los compromisos de la actual administración, que los tizimileños tengan oportunidades de empleo.
Esta empresa que llega con el concepto de almacén esta ubicada en la calle 55 entre 52 y 54 del centro de la ciudad, genera 6 empleos directos con todas las prestaciones para sus trabajadores y cuenta con todas las normas que exige la Secretaría de Salud para conservar los productos médicos.
Adelantaron que en una semana aproximadamente contarán con un médico general titulado que brindarán consultas por solo 30 pesos, lo que contribuye a la economía de las familias tizimileñas que requieran de sus servicios.