Llega otra fuente de empleo a Tizimín

12800181_562864190557606_3087787257281841246_n

Una empresa textil anuncia la apertura de una maquiladora que operará en el local donde funcionó Jordache hace algunas décadas

Tizimín Yucatán, 5 de marzo.-  Una empresa textil llegará a Tizimín brindando la oportunidad de empleo mínimo para unas 300 personas entre hombres y mujeres que hayan cumplido los 18 años de edad y tengan el deseo de trabajar.
Esta mañana el Jefe del Departamento de Trabajo y Previsión Social Juan Alcocer Polanco habló para los micrófonos de Candela Radio y dio a conocer el esfuerzo del Ayuntamiento en conjunto con la Iniciativa Privada y el Servicio Nacional de Empleo para hacer realidad nuevas fuentes de trabajo para los tizimileños.
Dijo que una de las inquietudes que los ciudadanos le plantearon al Presidente Municipal en campaña fue precisamente la falta de trabajo y en ese sentido ha entablado comunicación con empresas que están en posibilidades de generar fuentes de empleo y expresarles la voluntad del Gobierno Municipal de brindar facilidades para su funcionamiento y atender las demandas de empleo para favorecer a los tizimileños.
Afirmó que una empresa por incremento en sus operaciones reclutará personal en Tizimín.
Recordó que ésta es la segunda empresa textil en lo que va de la administración de Jorge Vales Traconis que brinda oportunidades de empleo a gente de la localidad.
Dio a conocer que a partir del lunes, en los bajos del Palacio Municipal, personal de la empresa estará recepcionando solicitudes de los tizimileños interesados en un plaza laboral.
«La convocatoria es abierta y cualquier ciudadano puede presentarse, del 7 al 11 de marzo, de 9 a 3 de la tarde». Los requisitos son identificación oficial, comprobante de domicilio y su solicitud elaborada.