Llegan 8 nuevas patrullas a Tizimín

palacio-5

Estarán distribuidas estratégicamente por toda la ciudad y se reforzará la vigilancia en comisarías

palacio-3

Frente al palacio municipal las autoridades municipales encabezaron la ceremonia de entrega oficial

 

Tizimín; 29 de noviembre.- La tarde de este martes, el alcalde Jorge Vales Traconis y el comandante Roberto Iván Pacheco Aranda director de la policía municipal hicieron entrega de manera oficial de 8 patrullas que se suman a las labores de vigilancia en la ciudad, lo que permitirá una mayor garantía de seguridad.
La llegada de estas nuevas unidades como parte del programa “Escudo Yucatán” ´permitirá dotar a más comisarías tizimileñas con alguna de las que se van a sustituir en la cabecera municipal. Indicó que en la actualidad son 17 las que patrullas las calles, 12 en la cabecera municipal y 5 en las comisarías con mayor número de habitantes.

palacio-4

La llegada de estas unidades policiales permitirá dotar a las comisarías mas poblados con alguna patrulla

Las nuevas patrullas entrarán en función a partir de hoy y el exhorto a los uniformados que las operarán, es que las cuiden para que sean útiles el mayor tiempo posible en las condiciones adecuadas.
Las nuevas patrullas son 8 camionetas de doble cabina con el equipo necesario para que los policías estén en contacto con la base y de esa manera mantener una estrecha coordinación con la policía estatal.