Lluvia y frío genera poca asistencia a eventos de la feria

DSC_8895

Anticipan sorpresas en la corrida de toros de este 6 de enero/Por la noche baile gratis en el centro de la ciudad

DSC_8896

Tizimín Yucatán, 5 de enero.- Las pertinaz llovizna que se dejó sentir durante la mañana y parte de la tarde provocó una baja asistencia en los eventos programados dentro del marco de la tradicional feria en honor a los Tres Reyes, entre ellos el de la 5 corrida de toros.
Hasta las 4 de la tarde, el coso taurino registraba baja asistencia, pero poco a poco se fueron ocupando los espacios vacíos para tener finalmente una regular presencia de espectadores de la fiesta taurina.
Para los expositores y venteros del recinto ferial, el lunes y este martes fue de los más bajos, pero confían en que el 6, día dedicado a los patronos exista una mejor afluencia, desde luego con las miras puestas en el próximo fin de semana.
En el coso taurino, como cada 6 de enero se anticipan sorpresas durante la corrida de toros que le corresponde a la señora Filomena Tun y Familia, por lo que se espera que también sea uno de los mejores registros de asistencia en lo que va de la semana.
Por la noche, los visitantes podrán disfrutar del baile gratuito con la música de Cleyver y los Liberarios en el centro de la ciudad.