Los “Hnos. Ramírez” regresan a Tizimín

DSC_1898

Carlos y Darco Ramírez debutarán este viernes las 7 y 9 de la noche en las carpas del circo “Bambam” instalado en la plaza de toros

DSC_1900

Carpas seguras, a prueba de sol y lluvia, función de gala mañana viernes 7 y 9 de la noche

 

Tizimín Yucatán; 21 de abril.- Después de casi 20 años de ausencia, regresan a esta ciudad los cirqueros por tradición, “Los hermanos Ramírez” con un espectáculo distinto bajo las carpas del circo “Bambam” en el que ofrecerán toneladas de diversión para chicos y grandes a partir de este viernes en la plaza de toros.
La función de gala será mañana viernes con horarios de 7 y 9 de la noche, ofreciendo como atractivo el show de Jurassic Park, un espectáculo único, además de Los Minios, Pepa la cerdita para los pequeños traídos por la familia encabezada por Carlos y Darco Ramírez.
Otro atractivo el show de los “Hermanos Ramírez”, “Payasita Caramelito” que  se distingue por su espectáculo musical con varios instrumentos. Vale la pena recalcar que Luis Alberto Ramírez indicó que el show de los dinosaurios se ha presentado en pista en el vecino país de Estados Unidos y ahora estarán bajo las carpas del circo de Bambam de los Hermanos Ramírez.
Hablar de la familia Ramírez transporta a varias generaciones a pensar en Espita, lugar de origen de “Chupón, el Rey de los Payasos” quien a pesar de que ya se ha retirado de la actividad circense, queda grabado en las pistas en donde su familia se presenta.
Para este viernes y todos los días, los asistentes disfrutarán de aproximadamente dos horas de diversión continua de un verdadero circo, con un espectáculo, además de lo ya mencionado de payasos, malabaristas y trapecistas.

 

8 thoughts on “Los “Hnos. Ramírez” regresan a Tizimín

  1. muy completa la información, en la publicación. dice boletos gratis cual es procedimiento para los boletos

    saludos

  2. me gusta el circo tengo 4 pequeños, y resulta dificil con esta economia llevar a todos al circo mi hijo cumplío nueve años esta semana y seria un lindo regalo.

Comments are closed.