Mañana inicia la feria ganadera

DSC_3984

Procesión religiosa, corte de listón, charlotada y mucho más en este primer día

DSC_4650

Tizimín Yucatán; 27 de agosto.- Todo está listo para que mañana viernes arranquen las festividades por el aniversario número 61 de la Asociación Ganadera Local (AGL), en el que se incluyen diversas actividades, iniciando a las 8 de la mañana con la procesión de los Tres Reyes hasta el local social “El Ranchito” donde al llegar está programada la misa.
A las trece horas está previsto el corte del listón inaugural, al que se espera la presencia del gobernador del estado Rolando Zapata Bello, a las 4 de la tarde show cómico taurino con “Papadzul y su Moloch de huiros” y a las ocho de la noche, evento cultural.
Para el sábado, a las trece horas presentación de escaramuzas, a las dos de la tarde torneo charro. A las 3 carreras amistosas de caballos. A las 8 de la noche, evento cultural y a las 9 jaripeo ranchero.
El domingo 30 las actividades inician con la cabalgata regional partiendo de la comunidad de Pocoboch en el municipio de Calotmul con destino a la posta ganadera. Pelea de gallos a las trece horas y a las dos de la tarde becerro encebado. Concurso de lazo regional a las 4 de la tarde.
Durante los 3 días de esta feria de aniversario, habrá muestra ganadera bovina, equina y ovina. Además juegos mecánicos, antojitos regionales y todo para que los visitantes disfruten de 3 días de diversión.