Mañana sepultarán al MVZ. Mario Omar Monforte Sandoval

0219

Su cuerpo está siendo velado en una capilla a un costado del cementerio antiguo. Mañana martes se oficiará una misa de cuerpo presente en su natal, Sucilá

0119

Capilla en la que están velando al ex alcalde de Sucilá y docente del ITT

 

Tizimín; 19 de septiembre.- El cuerpo del MVZ. Mario Omar Monforte Sandoval quien perdiera la vida en trágico accidente anoche, está siendo velado en la capilla de la funeraria “El Sagrado Corazón de Jesús” ubicado a un costado del cementerio antiguo.
Fuentes cercanas a su familia, indicaron que el sepelio está programado para mañana martes en el cementerio Jardín de la Paz de esta ciudad. Así mismo se sabe que en el transcurso de la mañana será trasladado a su natal Sucilá, en donde se oficiará una misa de cuerpo presente en la iglesia de la comunidad.
Como es costumbre en esa población, se prevé que el féretro del infortunado ex alcalde también sea bajado en el palacio municipal y posteriormente lo regresarán a esta ciudad para darle Cristiana Sepultura.
Su cuerpo llegó a la capilla este lunes poco después del medio día y desde ese momento empezaron a llegar sus amigos y ex compañeros de trabajo. Se espera que en el transcurso de la tarde acudan alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico donde laboraba. ¡Descance en paz, Mario Omar Monforte Sandoval!