Mario González González al gabinete estatal

10402763_10205713836704216_3713390274038134332_n

El nombramiento del tizimileño como subsecretario de Desarrollo Rural inspira confianza en el trabajo que emprende por decisión de gobernador Rolando Zapata Bello

Tizimín Yucatán; 29 de septiembre.- El nombramiento del Ing. Mario González González en el gabinete estatal, específicamente como subsecretario de Desarrollo Rural fue motivo de entusiasmo para quienes conocen la trayectoria del recién nombrad funcionario estatal, pero además inspira esperanza de mejores oportunidades para el campo.
Al enterarse del nombramiento que se hizo público en las redes sociales poco después del medio día, el ahora funcionario estatal empezó a recibir infinidad de felicitaciones en su cuenta de Facebook, particularmente de los tizimileños, los que aplauden la decisión del mandatario estatal en la designación de González González en este cargo público.
Mario González estuvo cumpliendo funciones como suplente del ahora ex diputado federal William Sosa Altamira. Antes estuvo como representante del Gobierno del Estado durante el sexenio de Ivonne Ortega Pacheco.