Más acciones de vivienda para Tizimín

_MG_6022

Firma el alcalde Jorge Vales convenio con el IVEY para beneficiar a más tizimileños

Tizimín; 11 de julio.- El Presidente Municipal Jorge Vales Traconis y la Regidora Secretaria Gabriela Gutiérrez Marfil  firmaron un nuevo convenio de colaboración con el Titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) César Escobedo May, en las oficinas de la dependencia estatal, el pasado jueves.
Lo anterior con el objetivo de impulsar más acciones y proyectos en materia de vivienda para beneficiar a los tizimileños que más lo necesitan.
En presencia del director jurídico del IVEY, José Calderón Baeza, los funcionarios también firmaron un documento de permuta de predios, en el que la institución encargada de la vivienda en el Estado transfirió una hectárea a la comuna para equipamiento urbano, mientras que el ayuntamiento otorgó una superficie de terreno de iguales dimensiones a la dependencia estatal a fin de que los residentes de esa área inicien el proceso para obtener sus títulos de propiedad.
El Alcalde afirmó que uno de los compromisos adquiridos con los tizimileños tiene que ver con el rubro de la vivienda y el Gobierno Municipal ha destinado y ha gestionado recursos para atender las demandas de los ciudadanos.
Remarcó que el ayuntamiento escucha y es sensible a las necesidades de la gente y en ese sentido seguirá tocando puertas en los distintos niveles de gobierno para que se etiqueten mayores recursos al municipio en materia de vivienda.
En la firma del convenio estuvo el representante de la Notaría Pública número 93,  Miguel Sarabia.